5 tips para Agentes Inmobiliarios que te ayudaran a ganar más tiempo y dinero
Para los agentes inmobiliarios, el tiempo es dinero. Si puedes encontrar una manera de completar más informes, aumentará sus ingresos. Cada agente inmobiliario tiene su propio proceso y flujo de trabajo único, pero la clave para mejorar la eficiencia es dividir su flujo de trabajo y organizarlo en diferentes etapas. A continuación encontrarás varios consejos para aumentar tu eficiencia, divididos en cinco etapas.
Intenta visitar cada etapa solo una vez, haciendo el trabajo lo más completamente posible a la primera. Esto reducirá la necesidad de volver a trabajar y revisar y aumentará su consistencia y precisión. Considera¡ contratar a un asistente para completar tareas específicas y dirigidas. De esa manera, podrás enfocar tu tiempo en las tareas que requieren de tu experiencia.
A continuación te dejamos los 5 pasos que te harán crecer como agente inmobiliario
1º Paso
El primer paso es la aceptación de la asignación, el tema y los datos preliminares, y la programación. Sige estos consejos para asegurarte de hacer el mejor uso de tu tiempo:
- Elije momentos específicos del día para revisar tu correo electrónico. Leer los correos electrónicos a medida que llegan te distraerá de lo que estás trabajando.
- No deje abiertos los sitios de redes sociales mientras trabajas. Cierra los sitios que te envían alertas.
- Fomenta la comunicación por correo electrónico y portal con clientes en lugar de llamadas telefónicas. De esta manera, controlaras el tiempo y ten un registro escrito de todas las comunicaciones.
- Después de investigar la propiedad, haz cotizaciones de honorarios y tiempos de entrega rápidos, claros y bien definidos. Entonces, sigue adelante.
- Considera citar algunas empresas después de la aprobación en lugar de ofrecer una fecha de vencimiento específica.
- Programa solo un día de oficina por semana. Consolidar visitas a zonas rurales para reducir los viajes.
2º Paso
Fotos de inspección y compilación. Para aumentar tu eficiencia, considera hacer lo siguiente:
- Ventas de extracción previa (es decir, posibles compilaciones) y llevar la lista a inspección. Otra opción es hacer una investigación remota en una biblioteca o punto caliente. Evita conducir de regreso incluso una corta distancia.
- Use una aplicación móvil para terminar las áreas de boceto y texto mientras aún está en el campo. Cargue todas las fotos de los sujetos.
- Si tiene un asistente, no escriba a mano su inspección y pídele a tu asistente que la vuelva a escribir. Esta es una pérdida de tiempo de tu asistente. Hazlo tu mismo inicialmente y permite que tu asistente trabaje en otra cosa.
- Completa todos los campos posibles mientras visita la propiedad en lugar de en la oficina. De esta manera, no perderás tiempo más tarde tratando de recordar información.
- Toma algunas fotos adicionales mientras estás en la propiedad.
3º Paso
Para reducir la cantidad de tiempo que dedicas a la investigación de mercado, investigación de compilación e ingreso de datos, intenta usar estos consejos:
- Investiga todo el escritorio de una vez. No te detengas y reinicies.
- No dupliques búsquedas. Si anticipas que tendrás que volver a mirarlo, imprímelo.
- Si tiene uno, asigne algunas tareas a tu asistente, como:
- Realizando búsquedas MLS y generando gráficos y exhibiciones según sus criterios.
- Ingresando el asunto y los datos de compilación. Dirija al asistente para que le informe de cualquier discrepancia.
- Rellenar campos de datos estadísticos y adjuntar mapas, gráficos, exposiciones y estudios.
4º Paso
Para aumentar tu eficiencia con respecto a las fotos:
- Mantén una base de datos de fotos. Si las leyes de tu estado y la condición de la asignación lo permiten, reutiliza las fotos.
- Toma fotos de posibles composiciones o copias de seguridad.
5º Paso
Para acelerar la parte de redacción, limpieza y entrega del proceso de evaluación, prueba los siguientes consejos para ahorrar tiempo:
- Crea una lista de verificación estándar o una plantilla para tu narrativa que puedas usar cada vez.
- Use la voz en vez de texto para acelerar su proceso.
- Haz un seguimiento de las preguntas comunes que tienen sus clientes y atiéndelas de manera proactiva en todos los informes aplicables. Esto reducirá tus solicitudes de revisión.
- Delegue las tareas de revisión ortográfica, E&O, lista de control de calidad, entrega de informes y archivos de trabajo a tu asistente.
Organizar tareas, evitar distracciones, delegar a un asistente y evitar la necesidad de una revisión proactiva significa que tendrás muy pocas solicitudes de revisión y aclaración. Al seguir los pasos anteriores, puede aumentar considerablemente tu eficiencia como agente inmobiliario, liberar tiempo, completar más informes y generar más ingresos cada año.