Encuentra tu inmobiliaria en Vélez-Málaga

¿Tu inmobiliaria aún no está en Koble?

Velez Málaga una ciudad agrícola costera

La bulliciosa ciudad comercial de Vélez-Málaga se encuentra a 5 km tierra adentro desde Torre del Mar , rodeada de vegetación subtropical.

Capital de La Axarquía , Vélez-Málaga , a menudo simplemente conocida como Vélez , es el centro de una región agrícola conocida por sus fresas y viñedos, que producen las uvas moscatel de las que se hacen los famosos vinos de Málaga. La ciudad es un centro para el procesamiento de aceite de oliva y caña de azúcar. Característica de la cerámica entre otras industrias. Si estás en Vélez un jueves, tómate un tiempo para pasear por su mercado semanal, siempre una experiencia agradable.

La ciudad fue importante tanto en la época romana, bajo el nombre de Menoba, como de los moriscos, cuando como Ballix-Malaca (Fortaleza de Málaga) tuvo un papel importante en la sumisión de lo que siempre ha sido una región turbulenta. En 1487, Fernando conquistó la ciudad y la bandera cristiana se levantó en las almenas del castillo cuando los moros fueron expulsados. Esta victoria allanó el camino para la caída de la ciudad nazarí unos cinco años después. También hay varios restos de cementerios y tumbas fenicias que dan testimonio de una historia aún más antigua.

Toda la actualidad del sector inmobiliario

El Home Staging

El Home Staging

Cada vez más personas prefieren vender o alquilar su vivienda a través de una agencia inmobiliaria. Teniendo en cuenta que no es necesario realizar este tipo de operaciones a través de intermediarios,  puede resultar costosa. Sin embargo, muchas prefieren realizar la...

leer más