Encuentra tu inmobiliaria en Rincón de la Victoria 

Las mejores inmobiliarias en Rincón de la Victoria

Te facilitamos una lista con todas las inmobiliarias en Rincón de la Victoria, para que puedas escoger la más cercana o la que se adapte mejor a tus necesidades. Te recomendamos que selecciones la mejor valorada, ya que fueron puntuadas por personas como tu.

¬ŅTu inmobiliaria a√ļn no est√° en Koble?

Rincón de la Victoria una ciudad con historia

La arqueología nos proporciona datos concretos sobre la presencia humana continua en el municipio de Rincón de la Victoria en diferentes culturas y sociedades, como corresponde a un territorio que ofrece agua dulce, la protección de cuevas y colinas, tierras fértiles, recursos marinos y rutas de comunicación entre Oriente y oeste, y al interior.

Las cuevas en Los Cantales dan una clara evidencia de la presencia de grupos de humanos del Paleolítico Medio (Mousterian) y Superior (Solutrean), y durante la prehistoria reciente (Neolítico y Calcolítico).

El asentamiento más antiguo del municipio es un asentamiento fenicio que data del siglo VII a. C., ubicado al sur de Loma de Torre de Benagalbón. Esto duró hasta la época romana y luego se trasladó a la llanura, donde se conservan los restos de una villa marítima romana del siglo III, en espera de desarrollo.

Toda la actualidad del sector inmobiliario