Encuentra tu inmobiliaria en Málaga

¿Tu inmobiliaria aún no está en Koble?

Málaga una ciudad con encanto para vivir

Es fácil entender por qué la ciudad de Málaga es la capital de la Costa del Sol. Alguna vez considerada la prima pobre de la capital andaluza, Sevilla, ahora compite con éxito por la atención, gracias a su profusión de museos extravagantes, encantador centro peatonal, restaurantes innovadores y hoteles elegantes, muchos de ellos con modernas terrazas en la azotea con bar, piscina y vistas impresionantes. Muelle Uno es un complejo de ocio contemporáneo en el puerto, mientras que un nuevo distrito artístico llamado SOHO está aportando un toque bohemio a la ciudad.

La apertura del Museo Picasso en 2003 desencadenó el renacimiento cultural de la ciudad, y los visitantes ahora acuden en masa a esta ciudad portuaria que cuenta con excelentes medios de transporte, cocina de primera clase y monumentos fascinantes, desde la época árabe y romana hasta la actualidad, al tiempo que conserva su autenticidad. Sensación andaluza. Ya sea que visite un crucero, un descanso de fin de semana o como visitantes curiosos de la Costa del Sol, se sorprenderá gratamente de esta ciudad fascinante.

MUSEOS
Málaga tiene más museos que cualquier otra ciudad de Andalucía; más de 30 en el último recuento, y los nuevos se abren todo el tiempo. El último es el tan esperado Museo de Málaga para aquellos interesados ​​en arqueología y bellas artes. Aprende sobre la ciudad a través de su vino, en el Museo del Vino; su historia social y costumbres, de la colección de pinturas del siglo XIX en el museo Carmen Thyssen; y sus famosas personalidades locales, como el pintor Félix Revello del Toro. Para más delicias de arte y diseño, puede visitar museos de arte contemporáneo, arqueología o vidrio; mientras que la moda está cubierta, junto con los automóviles, una combinación inteligente de equilibrio de género.

CLIMA
La brisa marina del litoral mediterráneo regula el calor del verano a un nivel más cómodo que las ciudades andaluzas del interior, mientras que las montañas de Málaga forman la barrera perfecta para proteger la ciudad del clima más frío en invierno. Sin embargo, todavía hace calor en julio y agosto (30 ° C), aunque templado (mínimo de alrededor de 13 ° C) entre diciembre y febrero. Es de esperar una lluvia muy necesaria en los meses más fríos, pero por lo general no dura mucho.

Playas
Gracias al magnífico clima durante todo el año, casi siempre puedes ir a la playa en Málaga. Desde playas familiares como ‘El Palo’ hasta playas artificiales como ‘La Malagueta’, hay tramos de arena para todos en la costa de Málaga.

Toda la actualidad del sector inmobiliario