Encuentra tu inmobiliaria en Estepona

¬ŅTu inmobiliaria a√ļn no est√° en Koble?

Estepona una ciudad con encanto

Con una población de 70,000 habitantes, Estepona es una de las pocas ciudades costeras que ha logrado mantener el encanto y el carácter de su pueblo.

Sus 21 kilómetros de costa albergan una serie de playas que han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea. Los puntos destacados incluyen las áreas a lo largo del paseo marítimo y el puerto deportivo (que todos los domingos es el sitio de un mercado callejero que ofrece productos tradicionales y artesanías).

No obstante, todas las instalaciones tur√≠sticas est√°n aqu√≠, incluidos hoteles, restaurantes, actividades culturales y de ocio, y tiendas. Los numerosos caf√©s callejeros y bares de tapas a√ļn sirven delicias tradicionales espa√Īolas.

En el ¬ęcasco antiguo¬Ľ, las calles empinadas y estrechas son peatonales y decoradas con macetas de diferentes colores. Encontrar√°s bares y peque√Īas tiendas en Estepona, donde menos los esperar√≠as, todos muy acogedores y amables.

Toda la actualidad del sector inmobiliario

El Home Staging

El Home Staging

Cada vez más personas prefieren vender o alquilar su vivienda a través de una agencia inmobiliaria. Teniendo en cuenta que no es necesario realizar este tipo de operaciones a través de intermediarios,  puede resultar costosa. Sin embargo, muchas prefieren realizar la...

leer m√°s