Encuentra tu inmobiliaria en Calahonda

Las mejores inmobiliarias en Calahonda

Te facilitamos una lista con todas las inmobiliarias en Calahonda, para que puedas escoger la m√°s cercana o la que se adapte mejor a tus necesidades. Te recomendamos que selecciones la mejor valorada, ya que fueron puntuadas por personas como tu.

¬ŅTu inmobiliaria a√ļn no est√° en Koble?

Calahonda una ciudad de playas increíbles

No debe confundirse con la playa de Calahonda, que se encuentra entre Marbella y Fuengirola, Calahonda es un hermoso y antiguo pueblo de pescadores en la Costa Tropical. Aunque se considera que Calahonda es parte del municipio de Motril, se encuentra en el límite oriental del municipio, a caballo entre la carretera costera A-7.

Calahonda no ha sido objeto de grandes desarrollos, como ha sido el caso en algunas partes de la Costa Tropical y gran parte de la Costa del Sol y, por lo tanto, el pueblo costero ha logrado preservar su identidad tradicional. Por lo tanto, Calahonda puede proporcionar un escape bienvenido de otras áreas de la costa andaluza donde el turismo puede ser abrumador, especialmente en los meses de verano. A pesar de los desarrollos más modernos que se están erigiendo en el área para satisfacer la demanda de turismo en Andalucía, en general, se han construido para tratar de respetar y conformarse con la arquitectura representativa de Calahonda.

Calahonda está protegida por un promontorio al este y sombreada por acantilados que la rodean. Esto no quiere decir que haya una sensación de claustrofobia, sino que una sensación de comodidad y seguridad reside en el pueblo que mira a través de la vasta extensión del Mediterráneo. Este promontorio natural ha ayudado a crear un puerto protegido. 

La playa está limpia y bien equipada con duchas, tumbonas y chiringuitos para los meses de verano, y los socorristas operan en las temporadas altas. El corazón del pueblo se encuentra a pocos pasos de la playa, lo que le brinda acceso rápido a la buena selección de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y otras empresas locales. Si desea un descanso de la costa, Calahonda está a poca distancia en coche del parque nacional de Sierra Nevada y de la estación de esquí, donde puede esquiar durante el día y regresar a los cálidos bares de la playa por la noche. La temporada de esquí en Sierra Nevada dura de noviembre a abril, dependiendo de las condiciones climáticas.

Toda la actualidad del sector inmobiliario

El Home Staging

El Home Staging

Cada vez más personas prefieren vender o alquilar su vivienda a través de una agencia inmobiliaria. Teniendo en cuenta que no es necesario realizar este tipo de operaciones a través de intermediarios,  puede resultar costosa. Sin embargo, muchas prefieren realizar la...

leer m√°s